Volkswagen llegará con todo su arensal deportivo al Salón del Automóvil de Barcelona que comienza esta semana. El modelo más llamativo será el Polo R WRC, la versión de calle del coche que actualmente domina el Campeonato del Mundo de Rallyes y el único capaz de hacerle sombra al nuevo Volkswagen Golf GTI, que también estará en la cita española.
El Polo R WRC es una edición limitada a 2.500 unidades, que además de un aspecto más deportivo, tiene un motor 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de par que que le convierten en un coche muy prestacional para su pequeño tamaño, tal y como demuestran los solo 6,4 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 km/h.
El pequeño deportivo estará expuesto en el stand de la marca alemana en el Salón de Barcelona, y llegará a nuestro mercado a finales de año por un precio de 34.650 euros. Junto a él, el Golf GTI en su versión normal de 220 caballos y el GTI Performance con 230 caballos, y la gama R-Line del Tiguan completarán la apuesta deportiva de Volswagen en Barcelona.
En Motorpasión | Polo R WRC, a la venta desde 34.650 euros en España