
Desde muy pequeña he alucinado con los coches. Mis padres aún me recuerdan como en mi tercer cumpleaños me regalaron un coche y una muñeca: fui directa a por el automóvil de juguete, la muñeca la ignoré. Era blanco y no reproducía ningún modelo real concreto, pero lo adoraba.
Hoy en día parece que parte de esa pasión se ha diluido. Que niños y jóvenes, en general, no veneran los coches como lo hicimos muchos de los que crecimos en los años 80 y 90. Este chaval de Florida es un rayo de esperanza y su ya viral historia llega directa al corazón: su regalo de cumpleaños fue una concentración de superdeportivos improvisada paseando frente a su casa.
El día más feliz para un pequeño amante de Porsche
Nadja Jovanovic, residente en Winter Springs (Florida), quería darle una sorpresa a su hijo por su cumpleaños. El pequeño, que acaba de cumplir cuatro años, es todo un entusiasta de los coches. Y como cualquier pequeño que adore las cuatro ruedas, alucina con los superdeportivos. Así que Jovanovic publicó un post en el grupo de Facebook de su comunidad local de Florida pidiendo que alguien se pasase por su casa ese día con "un coche guay". Pero no sólo fue un coche. Ni dos ni tres.
Según comenta ella misma en un vídeo en Instagram, y detallan en Road & Truck, al perecer el mensaje de Jovanovic lo leyó un tal Mike. Entusiasta de los coches, convocó a varios conocidos con los que comparte afición y que también tenían deportivos. Además contactó con influencers de la zona y entidades como por ejemplo Dream Cars 4 Kids. Entre todos consiguieron que la petición de Jovanovic fuera todo un éxito.
Decenas de coches de altos vuelos se pasearon por su casa en la fecha señalada, ante su asombro. "¡Oh dios, guau!" se la oye decir en el vídeo que retrata el momento mientras graba tal procesión de deportivos. "¡Hay tantas cosas buenas en el mundo! Gracias a todos los que asistieron para nuestro pequeño amante de Porsche".
El pequeño pudo disfrutar y oír rugir varios Porsche 911, un Toyota GR Supra, un Audi R8, un BMW M4 o un Mercedes-AMG GT Roadster, entre otros. También se pasó poco después el dueño de un poderoso Lamborghini Aventador haciendo gala de su V12. Tal fue la comitiva que hasta fue escoltada por el Departamento de Policía local de Winter Springs.
Los dueños de los coches no se limitaron a concentrarse frente a su casa: abrieron las puertas de sus deportivos al hijo de Jovanovic y sus amigos, para que se sentaran y admiraran las monturas. El del Mercedes-AMG GT incluso les dejó que se sentaran en el coche aparcado y que lo aceleraran a placer. Los propietarios también disfrutaron de esta estupenda comunión con sabor a gasolina.
Como no podía ser de otra manera, y según agrade la propia Jovanovic en su cuenta de Facebook, la historia se ha hecho viral: el vídeo con el desfile de supercoches ha cosechado más de tres millones de visualizaciones en TikTok y más de un millón en Instagram. La orgullosa madre ha publicado después otros vídeos con su pequeño alucinando con una colección de Hot Wheels, en la propia celebración del cumpleaños o demostrando su pasión señalando cada nombre de sus reproducciones a escala.
En estos nuevos post aprovecha para dar las gracias a todos los que hicieron posible este cumpleaños tan especial que ni ella ni su hijo olvidarán jamás. Cualquier amante de los coches, me incluyo, habría deseado disfrutar de algo así en un cumpleaños. Más pequeños como este chavalín de Winter Springs.
Imágenes | Nadja Jovanovic en Facebook