Gracias a la imaginación de la publicación británica CarWow, que hace meses ya nos enseñó cómo serían los coches de los personajes de Star Wars, hoy podemos echar un vistazo a los automóviles que podrían conducir en la vida real algunos de los más famosos superhéroes del mundo de los cómics. Se trata de dejar volar la imaginación y buscar el coche ideal para cada personaje.
Olvidémonos pues del Batmóvil de Batman o del resto de vehículos propios de los superhéroes, porque aquí vamos a ver modelos de verdad, de los que podrías ver por la calle (con más o menos frecuendia dependiendo de cuál), aunque decorados de acuerdo a la estética de sus famosos conductores. BMW, Audi, Ford, Lamborghini, Ferrari, Bugatti, Mercedes-Benz, Chevrolet o Toyota. Hay para todos los gustos, así que no te los pierdas.
Algunas de estas recreaciones digitales son geniales. No me digáis que no le pega al Capitán America conducir un bestial ponycar V8 de origen estadounidense. Y, puestos a elegir un coche para el Increíble Hulk, ¿se os ocurre un algo más bruto que el G 63 AMG 6x6? Veámoslos en detalle.
El BMW M2 de Batman
El Bugatti Chiron de Superman
El Ferrari 488 Spider de Spider-Man
El Ford Mustang GT350R del Capitán América
El Chevrolet Corvette Z06 de Iron Man
El Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 de Hulk
El Lamborghini Huracán de La Mujer Maravilla
El Audi R8 de Lobezno
El Toyota Mirai de Aquaman
Fuente | CarWow