Uno de los principales retos de los concesionarios de coches es atraer tráfico a sus instalaciones, ya sea a la exposición de vehículos nuevos o a los distintos servicios de postventa. Audi ha decidido hacerlo de una forma curiosa, simpática y alegre durante esta Navidad, ya que a través del servicio Audi Toy Service los coches con los que juegan los más pequeños también podrán ser reparados por los expertos de Audi.
Los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre Audi Toy Service se encargará de los servicios de chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo de todos los coches de juguete que lleguen a sus concesiones. En el caso de los coches de slot, también ofrecen un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.
Para ello Audi ha habilitado la web www.auditoyservice.es a través de la que podrás elegir el concesionario al que quieres llevar tu coche de juguete. Ellos se encargarán de recepcionarlo, enviar los cochecitos a jugueteros especializados y una vez reparados, hacer la entrega a los niños de nuevo.
Sin duda se trata de la iniciativa más original del año en materia de postventa, y esto demuestra que en esto del marketing no está todo inventado. Yo no soy niño, pero tengo una maqueta de un Audi IMSA al que le falta la antena y no le vendría bien una puesta a punto. Yo también estoy pensando en usar este servicio...