Entre toros anda el juego: un Lamborghini Huracán de más de 1.200 CV remolcando un Urus es lo más loco que verás hoy

Entre toros anda el juego: un Lamborghini Huracán de más de 1.200 CV remolcando un Urus es lo más loco que verás hoy
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Alex Choi es conocido por liarla bastante con las joyas de su estupendo garaje, o lo que se tercie, y subir los vídeos a su canal de Youtube. Por ejemplo, fue el que grabó el vídeo del tiktoker que hizo "volar" un Tesla Model S por eso de las risas. Aunque la broma le salió cara.

El caso es que en su último vídeo retrata un curioso reto: remolcar con su Lamborghini Huracán a un Lamborghini Urus. ¿El motivo? Pues meramente que, según este youtuber, es una impronta estupenda ver a un Lamborghini remolcando a otro Lamborghini.

Toro tira de toro

Vídeo: Lamborghini Huracán remolcando un Lamborghini Urus

Una de las joyas el garaje de Choi es su Lamborghini Huracán. Lo ha tuneado para que se asemeje al Super Trofeo EVO, con un kit de carrocería, pero también ha añadido a su V10 atmosférico dos turbos para llevarlo hasta los 1.250 CV (el de serie firma los 610 CV) o un sistema de escape capaz de echar llamas desde la cubierta trasera.

Más allá de su toro a la norteamericana, el bueno de Choi se levantó un día con una idea en la cabeza, ¿podría remolcar su Huracán un Lamborghini Urus? Así que ni corto ni perezoso añadió una bola de remolque a su superdeportivo modificado y se embarcó en la tarea de encontrar un remolque.

El primero con el que se hizo era bastante compacto, así que al intentar subir en él a un Lamborghini Urus, se topó con que era demasiado estrecho para los más de 2,0 metros de ancho del súper SUV italiano.

De todas formas ya que tenía el remolque probó a tirar de su Audi RS 6, también tuneado y en color rosa, y comprobó que efectivamente su Lamborghini Huracán podía arrastrarlo sin mayores problemas. También hizo lo propio con una pick-up, con la que se pasó un poco de frenada como puede verse en el vídeo.

Tras los mencionados intentos, optó por buscar un remolque más grande siguiendo en sus trece de remolcar un Urus. Aunque primeramente lo intentó con otro Huracán, también con éxito.

Al final del vídeo, por fin, llega el momento en el que Choi sube un Lamborghini Urus rojo al remolque, con sus casi 2,3 toneladas esperando para el reto y sumadas al peso del propio remolque en sí.

¿Lo consiguió? Pues lo cierto es que sí y de nuevo, sin incidente alguno. Y lo cierto es que bastante loco ver al Huracán remolcando al SUV, sobre todo cuando Choi da rienda suelta a las llamas con el sistema de escape. Prueba superada. Y esta vez sin problemas con la policía...

Temas
Comentarios cerrados