Desde las instalaciones del preparador alemán Hofele-Design nos llegan fotografías e información sobre el Strator GT 780, una preparación que se basa sobre el actualizado coloso de Ingolstadt, el Audi Q7, y que tendrá sus principales clientes en China, Rusia y Estados Unidos.
Para empezar, Hofele ha dotado al Audi Q7 de un kit de carrocería (6.900 euros) formado por paragolpes delantero con grandes entredas de aire y cuatro faros adicionales, paragolpes trasero con difusor integrado, extensiones de los pasos de rueda.
Para redondear la estética, el Strator GT 780 también cuenta con cuatro salidas ovaladas de escape y llantas "Reverso II" de 20 ó 22 pulgadas. La carrocería también puede estar más agachada gracias a un módulo que rebaja y levanta la suspensión en función de la velocidad (40 mm más baja hasta 80 km/h).
Hofele ofrece también mejoras a nivel mecánico para motores diésel (3.0 y 4.2) y gasolina (3.0, 3.6 y 4.2), aunque sólo tenemos cifras para dos de ellos. El 3.0 TDI alcanza los 318 CV y 599 Nm, mientras que el 3.0 TFSI roza los 404 CV y los 529 Nm.
A nivel de interiores el preparador ofrece una tapicería de cuero bitono con elementos bordados, así como volante, paneles de las puertas y reposabrazos delantero y trasero forrados en cuero.