Este multimillonario quería un circuito privado y ha talado una montaña para construírselo. Ahora tiene el Disneyland de los petrolheads

Este multimillonario quería un circuito privado y ha talado una montaña para construírselo. Ahora tiene el Disneyland de los petrolheads
7 comentarios

Imagínate que te gustan mucho los coches y tienes muchísimo dinero. ¿Qué harías? Probablemente respondas que comprarte los coches de tus sueños y disfrutarlos en los mejores circuitos y carreteras del mundo.

Otra opción es copiar el plan del multimillonario director ejecutivo del Magarigawa Club. En su día, pensó más a lo grande y, en lugar de disfrutar de su pasión viajando de circuito en circuito, decidió hacerse su propia pista de carreras.

Funde con tu mejor superdeportivo y descansa en un resort de lujo

Magarigawa Club 2

Japón es un paraíso para los amantes de los coches. Allí, la cultura del automóvil es muy fuerte y la gente vive a lo grande su pasión por el motor, pero lo que ha hecho un multimillonario local es directamente pasarse el juego.

A unos 100 kilómetros del centro de Tokio, en la Prefectura de Chiba, un apasionado de los coches con muchísimo dinero se ha construido el Disneyland de los petrolheads.

Si te estás imaginando algo parecido a un parque temático del motor, no vas muy desencaminado, pero, en lugar de tener atracciones, tiene un circuito de 3,5 km de longitud con una recta de 800 metros, mucho desnivel, 22 curvas y un pit lane interior climatizado.

Es un circuito que no tiene nada que envidiar a los mejores circuitos del mundo, cuenta con todas las medidas de seguridad y forma parte de un complejo en el que es posible alojarse en un hotel de lujo.

También comer en un restaurante de primer nivel o descansar en una piscina infinita que haría perder la cabeza a cualquier instagramer. Incluso tiene gimnasio, spa, bar y karaoke.

El complejo se llama The Magarigawa Club y es el primer club de conducción exclusivo para miembros de Asia. El concepto es idéntico al del Ascari Race Resort de Ronda, Málaga, pero es la primera vez que se hace algo así en Asia. Abrió sus puertas en julio de 2023 y está siendo un éxito.

Para construirlo, su dueño tuvo que talar una montaña en la Prefectura de Chiba. Y es que está situado en medio del bosque, lejos de cualquier localidad para no molestar a nadie. En los meses que lleva abierto, ya han rodado en la pista algunos de los mejores coches de la historia y también se han celebrado varios eventos.

Fotos: Facebook de The Magarigawa Club

Temas
Comentarios cerrados