Adiós al aburrimiento. Si te sobran 15 millones y mucho tiempo, esta megamansión llena de coches, con circuito y pista de aterrizaje, es el paraíso de cualquier aficionado a conducir por tierra

Adiós al aburrimiento. Si te sobran 15 millones y mucho tiempo, esta megamansión llena de coches, con circuito y pista de aterrizaje, es el paraíso de cualquier aficionado a conducir por tierra
3 comentarios

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero está claro que ayuda. Desde luego, a mí me haría feliz tener una megamansión llena de coches, con circuito de tierra y pista de aterrizaje. Y no soy el único al que le atrae esta idea porque esa megamansión existe. Eso sí, hay quien se cansa de todo, incluso de tener una casa así, por lo que ahora está en venta.

Es una buena oportunidad porque, además de estar “para entrar a vivir”, tiene todo lo necesario para dar gas y lo mejor de todo es que ningún vecino se quejará de ruidos porque está en medio del desierto.

Un circuito de tierra y todo el desierto para conducir a tus anchas

Concretamente, esta propiedad se encuentra en Winterhaven, en el estado de California, Estados Unidos, a solo unos pocos metros de la frontera con México y a 2 horas y 20 minutos en coche de San Diego. Zillow Gone Wild se encarga de venderla y ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram, aunque es mejor visitar su web para hacerse una idea más detallada de lo bestial que es esta mansión.

En realidad, es un rancho de 401 acres (162 hectáreas) con una casa de 750 metros cuadrados y varios edificios más que hacen las funciones de garaje para coches, garaje para maquinaria, garaje para un helicóptero, garaje para buggys y taller. Incluso tiene una zona donde pueden aterrizar pequeños aviones y helicópteros.

Te preguntarás por qué tiene tantos garajes, pero tiene una explicación sencilla: dentro del rancho hay un circuito de tierra y pistas, también de tierra, para disfrutar al volante de todo tipo de vehículos. Lo mejor de todo es que esos vehículos vienen con la casa.

En el lote de venta se incluyen 10 buggys Polaris, 13 coches preparados para conducir sobre la arena, tractores, maquinaria pesada para mantener el circuito en perfecto estado, varias caravanas donde se pueden alojar los invitados, remolques cisterna, remolques para alisar el terreno e incluso un autobús modificado para el desierto y las dunas.

La casa no está nada mal, pero lo más llamativo de esta propiedad es el circuito de tierra y todos los garajes que tiene para guardar decenas de vehículos, ya sea para disfrutarlos solo o en compañía, de hecho, tiene todo lo necesario para que tus amigos se quieran quedar varios días.

En la descripción del rancho, la inmobiliaria que gestiona su venta dice que “La propiedad consta de múltiples parcelas, que ofrecen acceso directo a las dunas de Glamis. Perfecto para retiros corporativos o grandes reuniones con amigos y familia”.

Lógicamente, el precio que tiene esta casa es tan impresionante como la propia casa: 15 millones de dólares, es decir, 14,34 millones de euros al cambio actual. Lo malo es que no está cerca de absolutamente nada, pero eso no debería de ser una preocupación con semejante terreno y con un desierto en la puerta de casa por si tu circuito privado se te queda corto.

Imágenes | Zillow Gone Wild

Temas
Recibir por e-mail:

    Escribir comentario
    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información