El mundo está lleno de inconformistas y el submundo del automóvil también, afortunadamente. Gracias a esos inconformistas existe la industria del accesorio, la personalización, etc. Pero como en todo en esta vida hay niveles de inconformismo. Seguro que si tuvieses la posibilidad de tener en tu garaje un Porsche 911 GT3 RS no ibas a tener mucho problema a la hora de elegir el color.
Pero está claro que las cuatro opciones posibles no eran suficientes para el propietario de este 911 GT3 RS. Y tampoco se planteó encargar su coche a través del programa Porsche Exclusive, o lo hizo pero el ansia de tener su coche le hizo irse fuera de la marca para personalizar su deportivo. Sea como fuere lo importante es que aquí está, un Porsche 911 GT3 RS de color naranja mate.
Da igual el color del que lo pintes, el GT3 RS es impresionante. Aunque está claro que hay pinturas que enfatizan más su carácter y ésta es una de ellas. Las pinturas mate están de moda, son complicadas a la hora de pintar y delicadas en su mantenimiento, pero aportan deportividad y exclusividad, algo de lo que el GT3 va sobrado.
Vía | Autoevolution