Si la batalla por los volantes libres de Toro Rosso no tenía suficientes candidatos hasta la fecha, según la web alemana sport1.de se podría sumar a la pelea nada más y nada menos que el veterano brasileño Rubens Barrichello, al que todos dan por hecho que no seguirá la próxima temporada en Honda (ni en la F1), pese a no tener ninguna confirmación oficial de este extremo.
Los dos volantes de Toro Rosso se los tendrían que repartir, en principio, entre Sebastien Buemi, Takuma Sato y Sebastien Bourdais, mientras que para el asiento que dejaría vacante Rubens Barricehllo en Honda parece que la decisión final se reduce a escoger a uno de los dos jóvenes brasileños que intentan convencer a Ross Brawn y los suyos en esta pretemporada: Lucas Di Grassi y Bruno Senna. ¿Y Barrichello?
Sinceramente, en todas estas ecuaciones, yo no sabría meter el factor Barrichello ni en Honda ni en Toro Rosso, pero parece evidente que Rubinho, a sus 36 añitos, quiere alargar sus récords de longevidad en la F1 la próxima temporada, y según la mencionada web alemana, sus contactos con el equipo con sede en Faenza han sido confirmados, asegurando el brasileño que "me encanta lo que hago y tengo todavía mucha energía".
En fin, no creo que Rubens Barrichello tenga mucho más que dar a la Fórmula 1, y si por mí fuera, creo que toca dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.
Vía | OneStopStrategy