Ya hemos tenido la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en su temporada 2017. La primera cita del año ganada por Sebastian Vettel devuelve al victoria a una marca mítica como Ferrari, y aprovechando que sacamos ya se han estrenado los F1 vestidos de largo con las decoraciones de carreras, ¿qué te parecería ver a algunos de los superdeportivos de serie decorados como los monoplazas de Fórmula 1?
Esto es lo que Javier Okendo Designs y Car Keys han llevado a cabo a través de estos render tan espectaculares que tienes a continuación. Coches de calle (y algunos prototipos) vestidos con impresionantes trajes sacados de los circuitos. Honda NSX, Aston Martin Vakyrie, Ferrari LaFerrari, Ferrari 812 Superfast, Mercedes-Benz SLS, Mercedes-AMG GT, Ferrari 458 Speciale, Alpine A110 o Mercedes-AMG GT Concept han sido algunos de los coches elegidos para recibir estas pinturas de guerra.
Algunos podrían pasar incluso por coches de serie, otros nos recuerdan a vehículos de rally y a otros no les sienta especialmente bien. ¿Discreción o atrevimiento? Si tuviera el dinero para comprar estas máquinas sería difícil elegir entre la sobriedad de fábrica o algunas de estas decoraciones.