Mañana saldrá a subasta una pequeña joya: el McLaren M26 con el que James Hunt conseguía la victoria en el Gran Premio de Japón de 1977, un año después de hacerse con el título. Se calcula que alcanzará un precio de venta en RK Motors Collector Car Auction, precisamente en el circuito de Yas Marina de aproximadamente 1.12 millones de libras, unos 1,32 millones de euros al cambio.
Hay que aprovechar las oportunidades, y con el tirón de Rush es lógico que se ponga a la venta un coche ahora que James Hunt ha vuelto en boca de todo lo que huele a Fórmula 1. El año pasado seguro que habría tenido un precio de venta inferior.
Este McLaren M26 con número de chasis tres fue usado en la última fase del campeonato. Una carrera antes, James Hunt podía haberse llevado la victoria en Canadá pero se salió cuando intentaba adelantar a su compañero de equipo, Jochen Mass, protagonizando a continuación una de las escenas míticas de este controvertido piloto.
Derechazo al rostro del comisario y casi K.O. porque roza el final de la cuenta de los 10 segundos en el suelo. A continuación, le pide perdón como si en vez de un puñetazo le hubiese insultado. Británicos...
Por cierto, si este no os hace tilín, también saldrá a subasta uno de los Ferrari F310B que usó Michael Schumacher en 1997.
Más información | RK Motors Collector Car Auction