El modelo de las imágenes, desarrollado y fabricado en China, y a la vanta exclusivamente en dicho mercado, es el Citroën C4 Sedán de Dongfeng Citroën, que se presenta mañana en el Salón de Chengdu. Se pondrá a la venta en el país asiático a finales de año, reemplazando al anterior C-Quatre, y desde luego el salto, al menos en lo que a estética se refiere, es bastante importante.
Con sus 4,55 metros de largo, y posicionado en el corazón del segmento C de sedanes de tres cuerpos (hasta el 60% del mercado chino), este C4 Sedán podría representar en torno a un 30% de las ventas de Donfeng, el mismo porcentaje que alcanzaba hasta ahora el C-Quatre. Entre sus principales bazas, el diseño elegante, un interior espacioso y una importante mejora en calidades.
Por el momento los datos técnicos del modelo son un misterio, aunque Donfeng sí adelanta que el modelo equipará un nuevo motor tricilíndrico y turboalimentado, de 130 CV, disponible con caja de cambios manual o automática, y con equipamiento como sistema multimedia con pantalla táctil, acceso y arranque sin llave, o asistente de ángulo muerto.