Si te gustan los coches, casi con total probabilidad habrás utilizado el configurador de alguna marca. Entre todas las opciones que ofrecen, suele haber un apartado de accesorios y es, con diferencia, el más aburrido de cualquier configurador.
En esta sección puedes encontrar todo tipo de accesorios que suelen ser bastante prescindibles, desde tapones para las ruedas con el logotipo de la marca a kits de limpieza a precio de oro. Sin embargo, la sección de accesorios de Chevrolet tiene algo que cualquier aficionado querrá.
Traje de carreras para proteger tu Corvette mientras duerme
Como muchas marcas, Chevrolet vende una funda para coche, pero no la típica de color gris o negro, sino una con el diseño del Corvette C8.R de competición que está hecha para el Corvette C8 de calle.
Según se ve en las fotos, le queda como un guante al deportivo americano y no hay duda de que, si el coche duerme en un garaje comunitario, será el que más mola.
Chevrolet señala que está hecha para el uso en interior e incluye una bolsa para guardarla y transportarla. Hay dos diseños disponibles, uno inspirado en el Corvette C8 de competición de color amarillo y con el dorsal 3, y otro con el aspecto del Corvette C8 de carreras de color gris y con el dorsal 4.
En los casos, la funda se puede comprar para el Corvette C8 con alerón trasero fijo y para el modelo que no lo lleva. Eso sí, no son baratas porque cuestan entre 1.195 dólares y 1.275 dólares (entre 1.075 euros y 1.150 euros al cambio). Una funda negra o gris para el mismo coche y también oficial de Chevrolet cuesta 475 dólares.
En cualquier caso, el mayor inconveniente no es su precio, sino que está hecha a medida para el Corvette C8 y no se puede utilizar en ningún otro coche (o al menos no quedará igual de bien).
Chevrolet también vende una funda de este tipo para la anterior generación del Corvette, es decir, para el C7. Está inspirada en el C7.R que se presentó en 2014 y debutó ese mismo año en las 24 Horas de Daytona. Su precio también es prohibitivo: 1.195 dólares.