Recordaréis que os hablamos hace ya unos cuantos meses del Aston Martin Lagonda, una berlina inspirada en el Lagonda de 1976 cuya comercialización estaba limitada exclusivamente a los Emiratos Árabes Unidos. Pues bien, ahora Aston Martin ha anunciado que 200 clientes podrán comprarlo también en Europa.
Habrá versión con volante a la izquierda o a la derecha, y en palabras de Andy Palmer, CEO de Aston Martin: "abrir el Lagonda Taraf a un mayor número de clientes alrededor del mundo era una gran prioridad para mi desde que llegué a Aston Martin el año pasado". Este coche se fabrica en Gaydon (Gran Bretaña) en una línea de montaje independiente donde antes se hacía, también a mano, el Aston Martin One-77.
Mecánicamente el Lagonda Taraf equipa un motor 6.0 V12 y las prestaciones las desconocemos. También desconocemos el precio, ya que al ser un coche hecho casi por encargo y con una producción tan limitada, cada cliente del Lagonda podrá personalizar su coche hasta el más mínimo detalle a través del programa tailor made Q by Aston Martin.
En Motorpasión | Aston Martin Lagonda, en más imágenes