Volkswagen ofrece un toque diferenciador si queremos que nuestra furgoneta no sea una de tantas que pueblan las calles sin la menor distinción. En Reino Unido han presentado la Edition X (pretencioso nombre para una furgoneta) de la Volkswagen Transporter, limitada a 150 unidades.
Para empezar no es blanca, todo un detalle tratándose de una furgoneta. Se ofrece en color plateado Reflex y azul Shadow. Está basada en el acabado Sportline (sí, existe para la Transporter) que incluye de serie llantas de 18 pulgadas, inserciones cromadas en la carrocería y alerón trasero.
La edición limitada añade algunos detalles como volante y palanca de cambio en cuero, asientos de cuero en color azul y negro con el número de la edición limitada, alfombrillas especiales, sensor de aparcamiento y llantas de diseño específico, todo por un sobrecoste de 500 libras (unos 582 euros) sobre el acabado Sportline.
La Volkswagen Transporter Edition X se vende en Reino Unido desde 25.065 libras (29.190 euros) con el motor 2.5 TDI de 174 CV. Y sí, a pesar de ser una furgoneta, nos gusta, o al menos no nos disgusta demasiado.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | David, una visión imparcial sobre el GLP