Probablemente recuerdes a Noriyaro (o Alexi), un youtuber especializado en la cultura del coche en Japón que descubrió aquel Toyota Supra A70, del que tanto se había especulado, olvidado en un bosque nipón. Ahora nos regala un momento de pura locura con una versión low cost para hacer drifting. ¿Cómo? Con bandas de PVC.
Para derrapes de bajo presupuesto
El 'PVC Drifting' parece haber surgido con fuerza en Japón, la meca del tuning friki o Itasha (o lo que es lo mismo, la personalización visual de un coche con motivos de un anime, un manga, el mundo militar o un videojuego). La aventura de utilizar bandejas procedentes de comida rápida para derrapar (ojo, que lo hacíamos hace años) ha evolucionado en esto.
La técnica es sencilla: cubre los neumáticos traseros de un 'key car' (pequeños, livianos y poco potentes) de 300 dólares con una banda de PVC, tira del freno de mano y ya tienes un temerario ballet listo para hacer ruido. Eso si consigues que no se rompan en la primera curva.
Un capítulo más en la disciplina 'Cómo driftear con cualquier cosa que lleve ruedas' y en realidad, nada nuevo bajo el sol:
Foto | Youtube/Noriyaro.