Todos, o casi todos, sabemos quien es George Barris. Para el que no lo sepa, es el creador de infinidad de coches de películas y una de sus creaciones más famosas es el Batmóvil clásico, entre otros tantos.
Y al igual que Chip Foose, es uno de los habituales del SEMA Show. Pero si al bueno de Chip se le conoce por su exquisitez y buena mano a la hora de personalizar coches, al veterano George Barris se le conoce por sus geniales excentricidades (el coche ataúd del abuelo de Los Munsters es obra suya).
Casi todos los años lleva alguna de sus obras a Las Vegas y este año, supongo que motivado por el éxito de The Dark Knight, ha presentado este peculiar Batsmart, un Smart ForTwo que homenajea a ese Lincoln Futura con alas de murciélago en su trasera.
El invento puede resultar hasta gracioso. Nada como ponerle un disfraz de Halloween a un pequeño utilitario. Tu disfrazado de Batman y tu chica de Catwoman, y para de contar, porque no entrará más gente en el coche.
Pero lo mejor no es que lo enseñe en el SEMA Show, lo mejor es que será una edición limitada a 40 unidades para los fans que sean igual o más excéntricos que Bruce Wayne. Aunque eso sí, vendrá sin los tubos del techo, sin los paracaídas y sin el jet propulsor. ¿Pero eso que importa? ¡Tiene alas y la firma de George Barris! Con eso, vale todo.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Smart Mad Max y otros disfraces para el ForTwo, Smart ForTwo GT 50%: “Cariño, he encogido a Eleanor”