Dedicado exclusivamente al motor 2.0 TDI de 140 CV aparece en escena el cambio DSG dentro de la gama del Skoda Yeti. Y sólo para las versiones Ambition y Experience. Con esto se amplia la oferta y se mejoran las sensaciones de conducción en el SUV checo. Ese cambio es para disfrutarlo.
El motor 2.0 TDI es de sobras conocido dentro del grupo. Tiene filtro de partículas y un par máximo de 320 Nm, suficientes para mover con soltura al Skoda Yeti. Con el cambio DSG de seis relaciones, el Skoda Yeti alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, peor que con el cambio manual de seis velocidades.
No aportan datos de consumos con ese nuevo cambio, pero si sus emisiones de CO₂, 169 g/km en ciclo combinado. Teniendo en cuenta que el Skoda Yeti con cambio manual tiene unas emisiones de 159 g/km y un consumo homologado de 6,1 l/100 km, es de esperar que este dato también aumente con el cambio DSG.
Su precio de partida será de 32.210 euros para el Ambition y 33.650 euros para el Experience y están ya disponibles en nuestro mercado desde este mismo mes de septiembre.