La mayor concentración de vehículos de competición Porsche y pilotos míticos volverá al circuito de Mazda Raceway Laguna Seca, en California. El fabricante de Stuttgart acaba de anunciar que la sexta edición de la llamada Porsche Rennsport Reunion tendrá lugar el próximo año 2018, en el mes de septiembre. Un evento de ensueño para los más porschistas.
Será el último fin de semana de septiembre del año que viene, entre los días 27 y 30, cuando se reunan de nuevo durante cuatro jornadas (el Reunion V tuvo lugar en 2015) las leyendas Porsche del mundo de las carreras, incluyendo los coches, los pilotos que los llevaron a la victoria o los diseñadores e ingenieros que fueron sus artífices, además de muchos aficionados.
El evento, que durante unos años se celebró al este de Estados Unidos (Connecticut y Florida) y ahora se ha instalado en la península de Monterey, contará con competiciones en pista, donde los asistentes podrán ver y escuchar todo tipo de joyas Porsche en curvas míticas como el sacacorchos, así como un concurso de elegancia que estará abierto a participantes invitados.
Durante la edición de 2015 más de 60.000 aficionados pasaron por el circuito de Laguna Seca para admirar sus vehículos y pilotos favoritos, y participaron en el evento más de 1.300 miembros del Porsche Club of America. Quizá debido a este éxito, se ha decidido repetir en un lugar tan famoso y reconocido.