Tras presentar su nueva berlina media, Lexus ha decidido que ya es hora de poner al día el Lexus RX. Las imágenes que estáis viendo (son filtraciones), nos enseñan la nueva estética del SUV de Lexus, tanto por dentro como por fuera.
Lo primero que hay que decir es que no se trata de un modelo nuevo, si no de una puesta al día que homogeniza la estética de todos los modelos de la marca. Como podéis ver, el frontal del Lexus RX es ahora más anguloso (especialmente la parrilla delantera), y bastante parecido al del nuevo Lexus GS.
La parte trasera también parece haber recibido algunos cambios, pero de menor importancia. Por dentro también hay algunas novedades, de las cuales la más significativa es la presencia del nuevo volante, que comparte con el resto de sus hermanos.
Si nos fijamos más, veremos algunos mandos nuevos en la consola central, y diría que la pantalla central situada encima del salpicadero también es nueva, pero no puedo afirmarlo con seguridad. Por último, la novedad que ha sido desvelada junto con estas fotos es que esta nueva versión podrá tener una versión _F-Sport_, que debería incluir una imágen más agresiva y algunos ajustes en el comportamiento del vehículo para que sea más deportivo.
Vía | Carscoop En Motorpasión | Nueva llamada a revisión de Toyota y Lexus... por pura paranoia