En marzo de este año Daniel Seijo nos daba la primera información sobre el Fiat 500 Pink, una versión rosa del pequeño utilitario realizada como homenaje a la muñeca Barbie. Entonces no estaba prevista su comercialización, simplemente se trataba de un nuevo ejercicio de estilo.
Pero el éxito del Fiat 500 Pink ha sido tan grande desde que se expuso en el Salón de Barcelona, que Fiat ha decidido comercializar 20 unidades muy exclusivas para España, tan exclusivas que solo se venderán en la página web www.500pink.es.
Mecánicamente se han buscado las bajas emisiones de CO2, por lo que su motor 1.2 de gasolina y 69 caballos se enciende y apaga através del sistema Start&Stop, que según Fiat ahorra hasta un 10% de combustible. Las emisiones de CO2 de este motor son de 113 g/km.
Aunque se trate de una versión muy limitada, se pueden se puede configurar igualmente con elementos como el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.
Via | Fiat