Hoy termina el Salón del automóvil Barcelona, y queremos terminar nosotros también mostrando lo más llamativo y original que se ha podido ver allí. Y en esta ocasión la pimienta del salón no la ponían los grandes preparadores sino Fiat y mattel.
Se trata del Fiat 500 Barbie, una edición conmemorativa del cincuenta aniversario de la muñeca. Este Fiat 500 está pintado de un rosa fucsia con un tono brillante, decorado con piedras brillantes en los marcos de las puertas y con un interior escandaloso.
Como ya os contamos en Motorpasion.tv, se fabricarán 5 unidades al precio de 100.000 euros, al menos eso es lo que nos indicaron. Resulta un tanto demencial adquirir un coche de 12.500 euros y pagar 85.000 euros por la edición especial, pero seguro que las más adineradas fans de la muñeca estarán dispuestas a hacerlo.
El interior es de un rosa tan intenso que provoca dolor de ojos, sólo hay una detalle que no es rosa y que me ha parecido simpático: las alfombrillas de pelo. Eso sí, confundamos simpatía con predisposición a ponérselas a mi coche.
En Motorpasión | Fiat 500 Barbie, Salón de Barcelona 2009 – Análisis y novedades