El año que viene Ferrari cumple 70 años de vida. La marca del Cavallino quiere celebrarlo por todo lo alto, tal vez revalidando un título de Fórmula 1, organizando múltiples eventos alrededor del mundo para sus fans y ya de paso, vendiendo 350 coches edición limitada a los que les va a sacar un buen pellizco.
Ya sabíamos que la marca italiana estaba trabajando en personalizar los cinco modelos que forman hoy en día su portfolio: California T, 488 Spider, 488GTB, F12berlinetta y GTC4Lusso tendrán ediciones limitadas como las que véis en las fotos.
Por el momento apenas han dado información sobre esta serie conmemorativa, pero ya sabemos que existe un F12berlinetta con la configuración “El Stirling”, un 488 GTB en versión “El Schumacher”, el California T “El Steve McQueen” y por último el 488 Spider se presenta con dos variantes: “La joya verde” y “El Spider”.
Los coches, 70 de cada modelo hasta alcanzar los 350, se han ofrecido a muchos de los clientes fieles a la marca, ya que se trata de unidades muy exclusivas que seguramente se revaloricen desde el primer momento. Además algunas de ellas se utilizarán para un tour que recorrerá más de 60 países. ¡Quién pudiese comprar uno y disfrutarlo cada día!