Sabíamos que tarde o temprano Top Gear, que está emitiendo su temporada número 22 en la cadena británica BBC, iban a juntar los tres hyperdeportivos del momento, el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder. Ocurrió en el programa emitido el pasado domingo por la noche, pero por algún extraño motivo no hubo un enfrentamiento en pista de los tres coches para ver cual es más rápido.
En palabras del propio Jeremy Clarkson, no han podido enfrentarlos porque Ferrari y McLaren han puesto muchas dificultades para llevar a cabo dicha comparativa. La sorpresa llega porque McLaren le ha respondido publicamente a través de Twitter diciéndole que ellos estaban listos para enfrentar su hyperdeportivo a los otros dos.
1/2 To clarify what you may have heard on @BBC_TopGear last night, we were ready with a McLarenP1™ for the triple track test...
— McLaren Automotive (@McLarenAuto) febrero 23, 2015
2/2 The track filming was due to take place this week but was cancelled by @BBC_TopGear ahead of last night’s show.
— McLaren Automotive (@McLarenAuto) febrero 23, 2015
Evidentemente algo ha pasado para que los británicos no hayan enfrentado los tres coches en su circuito de pruebas, el cual por cierto comparten con la propia McLaren. Ahora toca esperar si hay réplica por parte de Top Gear, pero también queremos saber vuestra opinión. ¿Qué creéis que ha pasado?
Imagen | Facebook Top Gear