Ya hemos algunas reuniones de superdeportivos bastante grandes con modelos muy especiales, pero la del Supercar Owners Circle que se celebró en un antiguo aeródromo militar suizo (desde que usan las autopistas como aeródromo y esconden los aviones en las montañas, pasan del aeródromo) debe ser sencillamente la más alucinante de todas.
A pie de pista, listos para lanzarse hacia el horizonte te encontramos, por ejemplo, con un Ferrari FXX K, un Mercedes CLK GTR, un Porsche 911 GT1, un Ruf CTR3, un Ferrari 250 GTC Lusso, un SCG 003 Stradale, un Ferrari F12 TRS, un Ferrari FZ93 de Zagato (está en la multitud, pero se ve claramente en el minuto 0:58) o incluso un Mercedes SLS AMG eléctrico.
Más allá de babear y alucinar con la calidad de los coches presentes, hay que reconocer que al menos una vez de vez en cuando sacan los coches y pegan el pie a la chapa, liberando toda la furia y potencia de sus motores. Siempre es mejor verlos en acción, que en una sala climatizada o en un atasco en Mónaco.