Ir con el coche por algún punto de la ciudad de Kostanay, en Kazajistán (no todo iba a ser Rusia), y que de repente se te aproxime un autobús en modo NFS Otto Edition sólo tiene dos salidas posibles: o reaccionas o comes chapa de lo lindo. Y esa chapa tiene que estar fría, porque el suelo está blanco, así que mejor nos decantamos por pensar pronto y bien.
A destacar, el suspiro de alivio del conductor al ver de la que se libra y su reacción de salir a comentar la jugada con el amigo del autobús, así como quien decide que a partir de ese día van a celebrar juntos un nuevo cumpleaños. Nunca meter la marcha atrás y huir a toda mecha del lugar fue un ejercicio tan bien recompensado.
Y sí, posiblemente este es un caso más de pericia, o de tener las ideas claras cuando hace falta, que de buena suerte estrictamente hablando. Pero es de aquellos vídeos que te hacen exclamar mientras achinas los ojos: “Ayayayayayayayyyyy… Ufff, de qué le ha idooo”, y eso sólo puede completarse con una frase: Hay gente con mucha suerte.
Vídeo | The Fun Spider
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte