Por un lado, en más de una ocasión hemos comentado lo delicado que supone realizar una preparación sobre un coche que ya no se vendey que es difícil de ver, pero por otra parte 9ff es uno de los preparadores más reputados de Porsche.
¿Tiene sentido entonces que 9ff modifique así una de las 1.270 unidades que se produjeron del Porsche Carrera GT? Vamos a pensar que sí, porque no lo ha hecho mal y porque quedan otros mil y pico.
Empezando por su nombre, 9ff GTT900, podemos intuir que ese 900 podría ser su potencia, y así es. Su 5.7 V10, con 612 caballos originalmente, sube hasta los 900 caballos, un aumento más que considerable.
Con este aumento las ya de por sí fantásticas cifras del Porsche Carrera GT mejoran sensiblemnte: 0 a 100 en 3,2 segundos, 0 a 200 en 8,5 segundos, 0 a 300 en 17 segundos y… ¿seguimos? Podríamos, ya que su velocidad punta es de 390 km/h.
Pero los cambios van más allá del motor: chasis de fibra de carbono, llantas de 19 pulgadas de magnesio, discos de freno cerámicos, alerón de fibra de carbono y suspensión regulable de forma eléctrica.
Visto así, su precio de 452.000 se antoja incluso barato, teniendo en cuenta que nos llevamos un superdeportivo que ya se ha convertido un clásico y con unas prestaciones para medirse con todo un Bugatti Veyron.
Vía | autoblog.nl
Más información | 4wheelsnews