El Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 en 17 imágenes
Durante el pasado fin de semana, California fue sin duda el centro mundial del automóvil. Allí se celebró el Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 y muchas otras actividades, como el Rolex Monterey Motorsports Reunion en el circuito de Laguna Seca, las subastas de coches clásicos dónde entre otros un Ferrari 250 GTO alcanzó un precio de 28,5 millones de euros.
Todas estas actividades se enmarcaban en la Pebble Beach Automotive Week, un evento que con el paso de los años ha conseguido hacerse con una importancia a nivel mundial impresionante, no sólo para los amantes y coleccionistas de algunos de los coches más exclusivos del mundo, sino también para las propias marcas de coches que no dudan en usar ese entorno tan selecto para mostrar muchas de sus novedades.
Confiamos en que algún día podamos ir a la Pebble Beach Automotive Week para contaros en primera persona todo lo que allí ocurre, pero mientras eso no ocurra, no dejemos pasar la oportunidad de acercarnos hasta allí a través de estas 17 imágenes de la edición 2014.
»
«
1/17
Lamborghini 5-95 Zagato
Después de crear un Lamborghini 5-95 Zagato para el Concurso de Elegancia Villa d'Este, una nueva unidad ha salido de los cuarteles generales de la casa milanesa con destino Pebble Beach.
2/17
Maserati sigue celebrando su centenario
Pocas marcas de coches pueden decir orgullosas que han cumplido 100 años. Maserati está disfrutando de un momento dulce, ya que en el año de su centenario sus ventas crecen de forma incansable y por ello no dudan en celebrarlo sacando a "pasear" algunas de sus joyas clásicas.
3/17
BMW siempre presente con clásicos y modernos
BMW se llevó alguna de las joyas de su museo al Rolex Monterey Motorsports Reunion
4/17
Un BMW i8 para Pebble Beach
BMW no dudó en crear una edición específica del BMW i8 para Pebble Beach. El color exterior y la combinación interior son sus señas de identidad.
5/17
Jaguar E-Type Lightweight
El Jaguar E-Type Lightweight creado por el departamento de Special Operations de la marca británica estuvo también presente en Pebble Beach, dónde tuvo lugar su puesta de largo.
6/17
Jay Leno no podía faltar a la cita
Jay Leno, el popular presentador de televisión estadounidense y uno de los mayores coleccionistas de automóviles del mundo, no falta nunca a su cita en California.
7/17
¿Te animas a participar en una subasta?
Las subastas de coches clásicos, joyas en muchos casos únicas, son una de las principales atracciones de la Pebble Beach Automotive Week. Coleccionistas de todo el mundo se desplazan allí para pujar por los coches que ocuparán sus garajes privados.
8/17
RM Auctions, los auténticos especialistas en subastas
Las subastas de coches clásicos, joyas en muchos casos únicas, son una de las principales atracciones de la Pebble Beach Automotive Week. Coleccionistas de todo el mundo se desplazan allí para pujar por los coches que ocuparán sus garajes privados.
9/17
Las calles son un espectáculo rodante
Si te gustan los coches los alrededores de Monterrey son el sitio para perder la cabeza durante esta semana del mes de agosto. Las puertas de los hoteles y los aparcamientos de los mejores restaurantes son los sitios perfectos para ver los coches más exclusivos del mundo.
10/17
Ferrari 250 GTO
Un Ferrari 250 GTO como este ha sido subastado por 38 millones de dólares. Sin duda se trata de uno de los coches más valorados de la historia de la marca de Maranello.
11/17
Porsche 917
Porsche es otra de las marcas europeas que hace una fuerte apuesta por la Pebble Beach Automotive Week. Los clásicos y los últimos modelos de la marca alemana se dan cita allí cada año.
12/17
La media de edad de los coches y los visitantes
La media de edad de algunos de los coches y la de los visitantes suele ir bastante pareja.
13/17
Desfile de joyas constante
Los que han estado en la Pebble Beach Automotive Week siempre destacan que allí con sentarte un rato en el arcén de la carretera, podrás ver algunos de los coches más bellos y exclusivos del mundo. Una imagen vale más que mil palabras.
14/17
Coches de todas las épocas
Desde los más modernos superdeportivos hasta joyas de comienzos del siglo pasado. En Pebble Beach se dan cita todo tipo de coches, todos unidos bajo una misma pasión.
15/17
Un paseo al lado del mar de California
Los paseos por los alrededores de Monterrey son una constante. Darse un paseo en una joya como esta por una carretera pegada al mar tiene que ser una de las mejores sensaciones del mundo.
16/17
Porsche y su 918 Spyder
El Porsche 918 Spyder fue una de las estrellas en la Pebble Beach Automotive Week.
17/17
Rolls-Royce
En un evento de coches clásicos y de lujo, los Rolls-Royce siempre están presentes. Aquí uno de los modelos que acudió a esta cita de 2014.
Compartir
El Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 en 17 imágenes