Estrella su Tesla Model 3 nuevo contra varios negocios a toda velocidad y se va por patas en plena noche

Estrella su Tesla Model 3 nuevo contra varios negocios a toda velocidad y se va por patas en plena noche
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Elon Musk aseguró a principios de año que el Tesla Roadster equipará cohetes para poder efectuar el 0 a 100 km/h en tan sólo 1,1 segundos. No sabemos si el conductor de este Tesla Model 3 quiso emular la propuesta del CEO de Tesla, pero sí sabemos que su coche salió volando por los aires hasta estrellarse en un restaurante. Y acto seguido se fue andando del lugar, como si nada, dejando el coche y en el restaurante en llamas.

El incidente ocurrió el mes pasado en Seattle, Washington, y las imágenes de un cámara de videovigilancia muestran al coche moviéndose a gran velocidad y aparentemente chocando contra un bordillo. Pero el Tesla no se detiene, al contrario, sigue avanzando hasta estrellarse contra un edificio y evitando derribar una estatua de Lenin. Sí, porque en ese barrio, curiosamente, hay una estatua de Lenin.

"Y voló"

La cadena local de televisión KING 5 informa que el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana del 31 de mayo y dañó varios negocios, como un restaurante en la planta baja, que por suerte ya estaba cerrado y por tanto, vacío. También se llevó por delante las escaleras que daban acceso a la tienda esotérica de la primera planta del edificio.

El Model 3 sufrió daños importantes en el accidente, ya que toda la parte delantera quedó destruida. Sin embargo, el conductor se encontraba lo suficientemente bien como para huir del lugar a pie. Como si simplemente hubiese dejado el coche aparcado.

Como resultado, a estas alturas poco se sabe sobre las circunstancias del accidente. Muchos se preguntan si usaba o no en ese momento el sistema Autopilot FSD, que Tesla insiste en vender como una conducción autónoma, cuando no pasa de ser un (muy) elaborado y logrado control de crucero activo con asistente de cambio de carril.

Y aún menos se sabe sobre la identidad del conductor y de sus acompañantes. Lo único que se sabe con certeza es que el coche era nuevo, o en todo caso comprado recientemente, pues aún luce la matrícula provisional como se aprecia en las imágenes grabadas por la cadena de televisión local.

Sin embargo, es probable que a la policía no le resulte difícil localizar al propietario del vehículo. Especialmente, gracias a las cámaras que equipan los Tesla y que graban no solamente el entorno del coche sino también su interior.

Encuentra tu coche eléctrico ideal

Bmw I4 M50 Xdrive 6

Si te has planteado comprar un coche eléctrico, esto te va a interesar. Hemos creado el Recomendador personalizado de coches eléctricos en el que además de ver los modelos que se adaptan a tus necesidades también tendrás respuestas a las dudas que más te pueden preocupar como el precio, la autonomía o los puntos de carga cercanos.

Temas
Comentarios cerrados