Las ediciones especiales son una buena herramienta para vender coches. El comprador se lleva un producto con una mejor relación entre el equipamiento y el precio, y además tiene la sensación de tener un vehículo más exclusivo.
El último modelo que se apunta a esta estrategia es el Opel Corsa, que ahora cuenta con una edición especial denominada Kaleidoscope. Se trata de una versión que únicamente cuenta con modificaciones estéticas, tanto en el exterior como en el interior, además de algunos elementos de equipamiento.
En concreto, el Opel Corsa Kaleidoscope se ofrece en dos colores exclusivos, Technical Grey y Pepperdust, que se combinan con algunos elementos de la carrocería decorados en negro brillante, como los espejos retrovisores o el propio techo. Además las llantas negras de 16 pulgadas que estáis viendo son de serie.
Por dentro también nos encontramos con unos cuantos detalles diferenciadores. El cuadro de mandos tiene un nuevo color de fondo (amarillo mostaza), que se repite en varios elementos del interior, como el salpicadero o el contorno de las salidas del sistema de climatización.
Por último tenemos que decir que este paquete de equipamiento se podrá combinar con los motores 1.4 de 100 CV en el apartado de gasolina, y los 1.3 CDTI de 95 CV y 1.7 CDTI de 130 en el lado de los diesel. El precio de venta de salida será de 16.515 euros (IVA e Impuesto de Matriculación incluidos).
En Motorpasión | Opel Corsa 2011, presentación y prueba en Madrid