El cliente estadounidense que busque un Ford Mustang de armas tomar puede acceder a lo más radical que ofrece la propia casa, el Ford Mustang Shelby GT350R cuyo precio base ronda los 61.295 dólares (cerca de 54.000 euros al cambio), pero existe otra opción más barata, al menos en el concesionario Ford de Lebanon, en Ohio, donde te ofrecen más por 20.000 dólares menos.
Este concesionario de la ciudad de Lebanon ofrece a sus clientes una preparación Roush ya equipada en un Ford Mustang GT de los nuevos, cuyo motor 5.0 litros V8 desarrolla la friolera de 737 CV gracias a un compresor volumétrico (Roush Phase 2). Vale, no es un V8 de cigüeñal plano ni está atiborrado de fibra de carbono y elementos aerodinámicos, pero no deja de ser una ganga.
Así pues, tomando como base un Mustang GT de unos 32.000 dólares y sumándole algo más de 7.500 en preparación y lo correspondiente a la mano de obra, el concesionario puede ofrecer semejante bestia americana por 39.995 dólares. (unos 35.100 euros), si bien muchos clientes inflan ese precio al cargarlo de equipamiento extra. De cualquier manera, esta ponyganga incluye además garantía de 3 años y 48.000 kilómetros.
Con una potencia similar, y directamente de concesionario, sólo se nos ocurre el Dodge Challenger SRT Hellcat, pero claro, de serie cuesta 64.195 dólares, lo que supone un sobreprecio importante. Lo mejor de todo es que en Ford Lebanon aún quedan Mustang con preparación Roush, después de haber vendido al menos 24 unidades.