¿Todavía te falta el regalo de Navidad de alguien? ¿No sabes qué comprarle y no llegas a tiempo? Pues maldita sea, no sé que haces leyendo Motorpasión a estas horas, porque las tiendas van a cerrar pronto. La propuesta que os hago aquí es para última hora pero de la próxima navidad, o de la siguiente.
La mesa de billar que véis no está hecha realmente sobre un coche, es una maqueta hecha con fibra de vidrio modelada a partir de un Ford Mustang del 65, adaptado al tamaño de una mesa de billar estándar.
Las fabrica una empresa estadounidense que permite escoger el color, incluído el clásico Poppy Red de las fotos. Incluye llantas y ruedas, aunque creo que no ejes para poder desplazarla por la casa cómodamente. Cuesta 15.000 dólares, algo más de 10.000 euros sin incluir el transporte y aduanas.
Como ves, ahora sigues sin regalo de navidad y tienes todavía menos tiempo. Aunque quizás te sirva la idea siempre que tengas la gallardía suficiente, un coche antiguo y una sierra de cortar metal... y si no siempre te quedará una colonia.
Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/12/spare-15000-officially-licensed-1965.html Enlace | "Mustang Pool Table":http://www.mustangpooltable.com/ En Motorpasión | ¿Que coche te comprarías si te toca hoy el Gordo de Navidad?