No os engañéis, si os adelanta alguien con un Ford Focus RS un tanto especial por una autopista de Reino Unido, quizás no sea un pasional joven dejándose la adrenalina en cada curva, puede que sólo sea un aguerrido caballero que va a disfrutar de su té con 345 CV debajo del pie derecho.
No es fácil darle un aire de elegancia a un coche como el Ford Focus RS, extremadamente bello pero con un toque bruto que le viene en los genes. Y sin embargo los preparadores ingleses de Loder1899 han conseguido hacerlo.
Quizás el detalle más llamativo sean sus llantas de 20 pulgadas (las de la primera foto, ya que ofrecen varios modelos) con un diseño novedoso y completamente integrado con el llamativo verde eléctrico de la carrocería.
Si lo comparamos con el Ford Focus RS de serie, las novedades estéticas no van más allá de las llantas, aunque en el fondo aparecen algunas más.
Además de la ya mencionada potenciación de su motor 2.5 de cinco cilindros en línea, de 305 a 345 CV, Loder1899 incluye un nuevo sistema de escape con un sonido todavía más atronante que el modelo de serie, y una suspensión rebajada en 35mm. A ver quién dice que no a uno de estos.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Loder1899 viste al nuevo Ford Focus