Descuentos de la semana: BMW Serie 1 pack M a precio reducido y CUPRA Formentor con entrega inmediata y un híbrido superventas muy a tiro
Las ventas de coches siguen sin despegar y al mismo tiempo se acumulan los retrasos por la crisis de microchips y materias primas. En esas condiciones, los fabricantes multiplican las ofertas y fórmulas para que los automovilistas den el paso. Una de ellas, es la fórmula del renting y, cada vez más, el renting sin entrada.
Repasamos las ofertas más interesantes de esta semana, que incluye modelos de etiqueta ECO, así como opciones de entrega rápida, lo que supone un valor añadido dado el retraso que aún siguen sufriendo las entregas, y los rentings sin entrada.
BMW 116d M Sport, con entrega inmediata
El BMW Serie 1 es el modelo de acceso a la gama BMW. Disponible en varias versiones y mecánicas, gasolina y diésel, desde 116 CV hasta más de 300 CV, es el arquetipo del compacto premium. Actualmente, hay un BMW 116d M Sport en stock con entrega inmediata (o muy rápida) por 33.900 euros. Es un coche que normalmente vale 37.502 euros
Equipa un 3 cilindros turbo de 116 CV y 170 Nm. No es el Serie 1 más rápido de la gama, (0-100 km/h en 10,3 segundos), pero sí el que menos gasta con un consumo medio homologado de 4,7 l/100 km, que se traducen en una media real de algo más de 5 l/100 km.
En todo caso es suficientemente dinámico,tal y como se espera de un BMW con acabado M Sport. Y todo ello sin restar confort de marcha, algo que en un diésel destinado a hacer muchos kilómetros no deja de ser importante.
El equipamiento de serie incluye el acabado M Sport, una opción de 4.016 euros y que incluye la suspensión deportiva, la dirección M Sport, asientos deportivos para conductor y acompañante, llantas de aleación de 17 pulgadas y el kit carrocería M, así como los faros LED, incluidos los antinieblas LED. El equipamiento se completa con sensores de aparcamiento, control de crucero activo, climatizador y servicios conectados ConnectedDrive.
CUPRA Formentor, renting sin entrada y con entrega inmediata
El CUPRA Formentor superventas de la joven marca se ha impuesto como uno de los SUV mejor valorado por la crítica y el público. Actualmente, la marca propone un renting poco habitual en las marcas: sin entrada y con entrega inmediata para el CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG. La cuota es de 478 euros al mes con un contrato de 48 meses y 10.000 km al año.
Para algunos, alquilar un coche debiendo pagar una entrada, es una limitación. CUPRA elimina esa barrera diluyendo la entrada en las diferentes cuotas. Al final, se paga lo mismo que en una oferta de renting con entrada de la marca, pero en este caso lo que se propone es la facilidad de acceso. En cuanto a la entrega inmediata, es en realidad una entrega rápida, pues hay que contar un máximo de 15 días.
El equipamiento de esta versión incluye el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil 10 pulgadas (25,4cm), servicios conectados CUPRA Connect, cuadro de instrumentos digital, los faros LED y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.
Como en la mayoría de servicios de renting, esta oferta de CUPRA incluye el mantenimiento y desgaste, el seguro y el servicio complementario de reparaciones, así como la asistencia en viaje durante el periodo contratado.
Toyota Corolla 125 H, cuando diseño y razón se dan la mano
El Toyota Corolla es uno de los compactos más vendidos del mercado. Su combinación de atractivo diseño, motorizaciones híbridas con etiqueta ECO, que van desde los 122 CV hasta los 184 CV y bajo consumo le han llevado a ser todo un superventas.
Hasta el 31 de mayo, Toyota propone el Corolla 125H por 175 euros al mes a través de la financiación flexible Toyota Easy Plus. Se trata de un leasing, o alquiler con opción a compra, que permite quedarse el coche (pagando una última cuota), cambiarlo por otro (con descuento) o devolverlo sin más al finalizar el contrato.
La entrada es de 6.187,10 €, hay 48 cuotas mensuales de 175 euros (que incluyen el mantenimiento del coche) y, en caso de querer quedarse con el coche, una último cuota de 11.922, 56 euros.
La oferta de Toyota se centra en el Corolla 125H con acabado Active Tech, cuya mecánica híbrida combina un bloque de gasolina de 98 CV y uno eléctrico de 53 kW (72 CV) para llegar hasta los 122 CV y 142 Nm. Va asociado a un cambio automático CVT (por variador continuo).
En el equipamiento de serie de este acabado Active Tech nos encontramos con las llantas de aleación de 16 pulgadas, entrada y arranque sin llave, climatizador bizona, cámara de marcha atrás, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y el pack Toyota Safety Sense.
Éste incluye el control de crucero adaptativo, la frenada automática de emergencia con detector de usuarios vulnerables, el aviso activo por cambio involuntario de carril, el asistente inteligente de luces de carretera, el limitador de velocidad y el detector de fatiga.
Ford Puma 125 CV, renting sin entrada
El Ford Puma ocupa ahora el hueco del Ford Fiesta en la gama de Ford. Aunque el eterno utilitario siga en venta, el favorito del público es ahora el Puma. El pequeño SUV representa una alternativa al resto de SUV pequeños con un diseño atractivo, un buen comportamiento dinámico, modularidad y un equipamiento moderno. Es muy agradable en la ciudad y eficiente en la carretera.
Este mes Ford, propone un renting sin entrada para el Ford Puma con acabado Titanium y motor 1.0 EcoBoost MHEV 125 CV con cambio manual y etiqueta ECO por 408,85 euros al mes. Se trata de de un contrato de 48 meses y 10.000 km al año que incluye el mantenimiento integral (con cambio ilimitado de neumáticos), seguro a terceros, servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150€, impuestos municipales e ITV, gestión de multas y asistencia en viaje.
El equipamiento de serie del For Puma Titanium incluye, entre otros, aire acondicionado, los faros y pilotos traseros LED, luces automáticas, faros antiniebla, aviso de salida de carril, control de crucero, sensores de aparcamiento, navegador y sistema multimedia SYNC3 con pantalla tácitl de 8 pulgadas y seis altavoces.