Nuestros compañeros de Poprosa tienen una sección que se llama Adivina quién, que consiste en adivinar de qué famoso se trata en alguna imagen en la que no se le ve por completo.
Uniendo nuestro querido Dolorpasión, que como toda buena herida duele pero no podemos dejar de rascarla, con esta idea podríamos pensar algo así como un puzzle, y el primer candidato es facilito: sólo dos piezas.
Antes de nada, aclarar un punto tan importante como sorprendente: el conductor de este coche salió andando por su propio pie como si nada hubiera pasado. Antes de ver la solución, intentadlo. Para algunos sé que será demasiado fácil, para los que no, pueden ver alguna foto más.
Efectivamente, se trataba de un Chevrolet Camaro, un coupé americano al que ya podemos asignar una nueva cualidad: parte perfecdtamente por la mitad. La última foto resuelve otra duda, cómo el conductor pudo resultar ileso, parece que el habitáculo quedó intacto y ni siquiera tuvo que abrir la puerta para poder salir. En todo caso, mejor no lo intentéis en casa.