El preparador alemán Techart ha creado una bonita realización sobre la base del Porsche 911 Carrera Cabriolet.
Techart fue creada en 1987, y trata de fusionar la tecnología con el arte. Situado en las afueras de Sttugart, crea diseños que combinan belleza y alta tecnología. Durante más de 15 años, ha creado preparaciones especiales para vehículos Porsche.
El Porsche Carrera Cabriolet (997) es un convertible con un motor de 3596 cc (325cv) y que alcanza unos 285 km/h. 997 es la denominación interna de la serie que sustituye a la anterior serie 996.
El kit propuesto por Techart modifica tanto la parte mecánica como la estética. Para el motor incrementa la potencia en 20cv, logrando mejorar las prestaciones. En función del peso del vehículo y el tipo de neumáticos, la aceleración de 0 a 100 km/h puede bajar en casi medio segundo. Mientras que la velocidad máxima aumenta en de 5 km/h.
Otras modificaciones son un nuevo spolier trasero que mejora la aerodinámica y la estabilidad. Nuevas suspensiones, nuevas llantas y frenos de disco de gran rendimiento. El interior del vehículo ha sido retocado con detalles de cuero y aluminio. Todo ello da como resultado una preparación elegante, exclusiva y muy deportiva.
Vía | Germancarsfans (en inglés)
Sitio Oficial | TechArt (en inglés)