Arthur Tussik es un chapista capaz de reparar de forma casi artesanal cualquier coche que le lleven al taller. Olvídate de los mecánicos cambiapiezas, porque este hombre es un convencido de que si algo se puede arreglar con un tirón de polipasto y unos cuantos mallazos, no hay por qué ir a buscar repuestos.
Hemos llegado a su canal de YouTube por medio de Autonoción, y nos hemos quedado embelesados observando su trabajo. Conviene tener en cuenta que los coches que le llegan se encuentran como salidos de una película de acción, y él los deja como nuevos. Es decir, repara los destrozos resultantes del genuino estilo ruso de conducción. Al menos, en lo que se ve por fuera. Luego, si las estructuras soportan algo tras haberlas doblado y desdoblado... es otra historia.
BMW Serie 3
Lexus NX 200
Mercedes-Benz CLS
Porsche Boxster
Volkswagen Golf
Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá. Desde luego, no se le puede negar a Arthur Tussik el enorme mérito de ser el chapista que pone en su sitio las piezas después de que un coche haya sido probado a fondo en su tierra. Sólo por intentar buscar la paz en medio del caos, ya se merece una ovación.