Land Rover está celebrando durante el Salón de Shanghái que el pasado día 2 de abril ha alcanzado un hito importante en su historia. Ese día se produjo un Range Rover Long Wheel Base Vogue SE de color Yulong White que supuso la unidad seis millones para la marca de origen británico.
Este coche está expuesto en el stand del Salón de Shanghái, y como característica más llamativa destaca la proyección desde los espejos retrovisores exteriores del logotipo exclusivo que conmemora este hito. Utilizando el mismo sistema que incorporan otros Range Rover y gracias a un diseño de la lente específico, cada vez que el vehículo se desbloquea se proyecta sobre el suelo el diseño conmemorativo.
Se trata del mismo diseño que se proyectó en la pared de la planta de Solihull, donde se fabricó este coche. La unidad en concreto se pondrá a la venta precisamente en China, y seguro que su precio alcanza una cifra muy alta, ya que se trata de una unidad muy preciada por los seguidores dde la marca Land Rover.