La marca del tridente se mete con voz propia en la India, abriendo el primer concesionario en -Mumbai- Bombay este año. Le seguirá otra concesión en Nueva Delhi en 2012, y antes de 2015 tendrán otras cinco concesiones en las ciudades más importantes. Ojo, y es el mercado número 63 en importancia para ellos.
India crece como economía y como mercado automovilístico. El año pasado tuvo 1,87 millones de ventas (el doble que España), un aumento del 25%. Pero lo destacable es lo que aumenta el segmento de lujo, un 70%. Hay muchos millonarios que quieren dejarse sus rupias en seductores carrazos italianos como estos.
La marca estima que venderá sobre todo el "Maserati Quattroporte":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/maserati-quattroporte, con un 80% de las ventas. El resto corresponderán al "Maserati GranTurismo":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/maserati-granturismo y "GranCabrio":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/maserati-grancabrio. Donde más venderán es en Bombay (35%) y en Nueva Delhi (40%), de ahí que empiecen primero por estas ciudades.