El alojamiento perfecto para los más petrolheads tiene nombre de circuito y está en AirBnB: hablamos de ‘Little Talladega’ (también conocida como ‘Drift Mansion’), un auténtico oasis de diversión que no solo cuenta con su propio trazado, sino que incluye varios karts para poder disfrutarlo al máximo, ATVs para explorar los alrededores y otros muchos extras.
Este paraíso único en la tierra se ubica en una propiedad de más de 24 hectáreas en Missouri (EEUU) y tiene capacidad para 16 personas. Algunas, incluso podrán dormir en un deportivo hecho cama. Como podrás imaginar pasar allí una noche no es nada barato, pero viendo el alojamiento, vale cada céntimo de lo que cuesta.
Así es la impresionante "Drift Mansion"
En la también conocida como ‘Drift Mansion’, el olor a goma quemada está garantizado desde bien temprano: ¡una auténtica maravilla!
Y es que esta casa de estilo toscano equipada para un máximo de 16 huéspedes (seis dormitorios con un total de 12 camas) tiene a su alrededor un circuito privado que además de para hacer drift, sirve para echar unas carreras de karts.
Estos, al igual que varios ATVs ya preparados para explorar un circuito de tierra con el que también cuenta la propiedad, van incluidos con la reserva. No hablamos de circuitos kilométricos, ni falta que hace. Pero por si se te quedan cortos, también tienes la posibilidad de configurarlos de varias formas diferentes.
Por supuesto, quienes tengan la suerte de hospedarse en la ‘Drift Mansion’ y disfrutar de su impresionante patio de juegos para mayores, contarán con personal especializado que les dará asistencia siempre que sea necesario tanto con los karts, como con los vehículos de off-road o el resto de las instalaciones.
Estas incluyen desde pistas de tenis a piscina, pasando por una cancha de baloncesto, un campo de béisbol, una gran barbacoa e incluso un gran estanque lleno de peces. Además, ‘Little Talladega’ cuenta con varios kilómetros de pistas y senderos de diferente dificultad para quienes prefieran pasear a conducir (si es que alguien lo prefiere).
En el interior de la casa no podían faltar una mesa de billar y una pista de baile para que la diversión nunca pare, además de muchos elementos de decoración de temática automovilística, como no podía ser de otra manera.
Para que lo veas por ti mismo, este vídeo del YouTuber Larry Chen en las instalaciones es largo, pero no tiene desperdicio.
Alojarse en ‘Little Talladega’, vehículos incluidos, implica una reserva mínima de tres noches, cada una a un precio que parte de los 2.500 dólares (casi 2.300 euros al cambio actual).
Está claro que no es el alojamiento más barato del mundo, pero haciendo cuentas entre 16 huéspedes, no nos parece nada desorbitado a cambio de todo lo que ofrece.