El Porsche 911 GT2 RS hará su debut oficial en la subida a Goodwood en el marco del Festival of Speed de Goodwood. Pudimos ver un poco de su aspecto con motivo de la presentación del juego Forza 7, de Turn 10 Studios, en el E3 de este año. Sin embargo, en esa presentación no pudimos ver la zaga ni se desvelaron sus detalles técnicos.
Para saber qué esconde su capó trasero en detalle, tendremos que esperar un poco más. En cuanto a la zaga, ya la podemos ver aquí gracias al foro Rennlist que han publicado las primeras imágenes oficiales del nuevo monstruo de Porsche.
Por si nos quedaba alguna duda de lo radical y bestial que va a ser esta nueva iteración del Porsche 911, basta con ver su estética digna de un coche del campeonato GT: tomas de aire delanteras inmensas, que dan a pensar que los intercoolers que alimentan no son precisamente pequeños (se habla de una potenciación del 3.8 litros biturbo de entre 650 y 700 CV), tomas de aire NACA en el capó delantero, difusor trasero y alerón talla XXL.
A bordo, destacan los baquets de Porsche 918 y 911 R con la inscripción “Weissach RS” y el trazado de Weissach bordados en los reposacabezas, así como el arco de seguridad tipo club. Y por supuesto no falta la tira de tela de seguridad como manecilla de apertura de las puertas en el interior (imprescindible en todos los Porsche extremos).
Para saber exactamente hasta qué punto es rápido, habrá que esperar hasta mañana, 1 de julio, día en el que el Porsche 911 GT2 RS se lanzará a por el crono en Goodwood.
En Motorpasión | ¡Por fin! Este es el nuevo Porsche 911 GT2 RS, parcialmente desvelado junto a Forza Motorsport 7