¿Tienes 1,45 millones de euros? Por muchos décimos que te toquen en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, es complicado que puedas hacerte con alguna de las ediciones especiales de Bugatti Veyron que la marca del grupo Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Dubai.
Allí Bugatti presentará una versión llamada "Sang d'Argent", otra "Soleil de Nuit" basada en el Grand Sport y una versión llamada "Nocturne", esta última limitada a solo cinco unidades. Las otras dos son versiones que estarán disponibles en más unidades, aunque solo para compradores del medio oeste.
1,45 millones de euros es lo que costará el "Sang d'Argent", 1,55 millones el "Soleil de Nuit" y 1,65 millones de euros cada una de las cinco unidades del "Nocturne". Este último combina en los paneles de su carrocería partes de color negro, que contrastan con las piezas de aluminio pulido que le dan forma.
El interior está a juego con el aspecto exterior, ya que la consola central está realizada en magnesio de color negro, formando contraste con el platino galvanizado que remata un habitáculo de lo más atractivo.
Por su parte el "Sang d'Argent" se distingue del resto de Veyron porque algunos de los paneles de la carrocería están realizados en aluminio pulido, mientras que otros tienen un acabado mate, todos ellos con aspecto metálico. Las llantas son las del Grand Sport y en el techo tiene entradas de aire también de color plateado.
Por último el "Soleil de Nuit", permite disfrutar de su carrocería descapotable y de unos colores de lo más elegante. La mayor parte de la carrocería está realizada en color azul metalizado, mientras que los bajos están pintados en color plateado brillante. El interior por su parte está tapizado en un color marrón, que combina a la perfección con el aspecto exterior.
Está claro que los "petrodólares" se han convertido en objetivo prioritario de los fabricantes de coches de lujo como Bugatti, y estoy seguro de que en el Salón de Dubai cerrarán muchos pedidos para estas tres ediciones especiales.
Via | World Car Fans En Motorpasion | 10 curiosidades del Bugatti Veyron