Renault Mégane GT y Mégane GT Line

Renault Mégane GT y Mégane GT Line
46 comentarios

Renault amplía la gama del Renault Mégane con dos nuevas versiones denominadas Mégane GT y Megane GT Line. La primera de ellas es una versión intermedia entre las básicas y el Renault RS, mientras que la segunda se basa en el acabado Dynamique añadiendo algunos toques deportivos tanto en estética como en chásis.

Ambos modelos cuentan con asientos deportivos, tapicería específica, pedales de aluminio, cuentavueltas analógico en fondo gris, inserciones interiores en color carbono brillante y chapas identificativas en la carrocería. El kit de carrocería incluye un paragolpes específico con una parrilla más pronunciada. Su suspensión también es de un reglaje más deportivo que un Mégane normal.

Al estar basado en el acabado Dynamique, el GT Line puede llevar los mismos motores que éste, entre los que destacan el 1.5 dCi FAP de 110 CV con la caja de cambios de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) o el TCe de 130 CV.

Por su parte, el Renault Mégane GT puede llevar un motor 1.8 TCe (gasolina turbo) de 180 CV o bien un diésel dCi de 160 CV. Además de los cambios del GT Line añade volante de cuero deportivo del Mégane RS, umbrales de puerta con el logo de Renault Sport, chapas identificativas de la versión en la carrocería y en los reposacabezas y llantas específicas de 18 pulgadas.

Ambos modelos llegarán a los concesionarios a partir de junio de 2010, y todavía no se ha especificado su precio.

Renault Mégane GT
Renault Mégane GT

En Motorpasión | Renault Mégane Coupé 1.5 dCi 105, prueba, Mégane Renaultsport 250, el más radical y fabricado en España

Temas
Comentarios cerrados