La cita es el 6 de junio en horario nocturno, y promete ser entretenida. Los responsables de organizar este segundo Time Attack han previsto una división por equipos que permita moverse con tranquilidad por el Circuito de Albacete, con un máximo de 30 coches en pista, y prevén seis tandas de 30 minutos basadas en el compañerismo y la buena educación en pista. Vamos, un evento 100 % de buen rollo para amantes del asfalto abrasivo y la goma quemada.
Las inscripciones siguen abiertas, aunque según nos comentan queda sólo algún hueco, y el precio depende de cuándo se formalicen: 165 euros si es antes de mañana, día 30, 185 euros en adelante, y 195 euros si la inscripción se realiza en el propio circuito. El box y el seguro para el acompañante van aparte. El evento contará con fotógrafos oficiales además de todo lo obligatorio en estos casos.
Cómo llegar al Circuito de Albacete
El Circuito de Albacete dista solamente 3,7 kilómetros de Albacete. Se encuentra en la carretera de Ayora (CM-332), y la forma más rápida de acceder a él es desde la autovía A-31, por la salida 76.
Más información | Time Attack