Alemania estrena una edición especial del Opel Corsa denominada Opel Corsa Color Race. Su decoración está inspirada en los modelos de rally de los años 70 Kadett B Sprint, en amarillo y negro (y no, no es un taxi barcelonés o londinense), o bien en blanco y rojo.
La carrocería es amarilla, con el techo negro y el capó negro, con un dibujo de bandera a cuadros amarilo en éste. Completan el aspecto bicolor las llantas de 17 pulgadas también negras y las carcasas de los retrovisores.
¿Y su motor? Olvidaos del 1.6 de 192 CV del Opel Corsa OPC, el Opel Corsa Color Race es espectacular por fuera pero un Corsa normal por dentro. la gama de motores a escoger son el 1.4 gasolina con 87 CV o 100 CV, y el 1.7 CDTI de 130 CV. Su precio en Alemania partirá de los 15.560 euros.
Su interior mantiene el esquema de colores, con un tablero con inserciones en negro piano combinadas con elementos amarillos, como las aureolas que rodean a los aireadores. Su volante es de cuero negro con costuras amarillas, y sus asientos deportivos (de tela, no de cuero) también combinan el negro y el gris con costuras amarillas.
En Motorpasión | Prueba: Opel Corsa OPC (parte 4)