Hace cinco días Mercedes nos quería poner los dientes largos pensando que habría debajo de la sábana del Salón de Nueva York, pero alguien acabó desvelando el misterio.
Hoy han presentado oficialmente el Mercedes CL65 AMG, la versión más deportiva de la Clase CL, el modelo que inaguró la nueva línea de diseño de Mercedes.
Como ya sabíamos equipará un 6.0 V12 de 610 caballos y un par de 1.000 N/m. Consigue hacer el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y el 0 a 200 km/h en 13,3 segundos. Su velocidad máxima, como siempre, es de 250 km/h autolimitada.
En su equipamiento, además del estético kit AMG, incluye variantes tecnológicas respecto al CL, como la supensión AMG deportiva, sistema PRE-SAFE, un interior bastante lujoso y neumáticos llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 ZR delante y 275/35 ZR detrás.
Existirá una versión limitada 40 aniversario para celebrar los 40 años de la existencia de Mercedes-AMG. Su principal característica es la combinación de pintura denominada Alubeam, que hasta ahora sólo se había visto en prototipos presentados en salones, nunca en coches de producción.
Vía | LeftLaneNews
En Motorpasión | Más fotos del Mercedes Benz CL