Tras varios días escuchando rumores sobre un posible Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition para coronar la producción del "alas de gaviota", el fabricante alemán ha decidido desvelar sus planes y publicar los primeros datos sobre este modelo, así como las primeras imágenes oficiales.
Este Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition, la última oportunidad de hacerse con un reluciente SLS AMG, cuya producción estará limitada a únicamente 350 unidades, se presentará de forma simultánea en los salones de Los Ángeles y Tokio, junto al todopoderoso Mercedes-Benz S 65 AMG.
Los cambios para esta edición especial, disponible en versiones coupé y roadster, se ciñen al aspecto del modelo, que incorpora un capó de fibra de carbono, splitter frontal del mismo material, alerón, paragolpes trasero rediseñado, carcasas de los retrovisores también en carbono y nuevo equipo de frenos.
Bajo el nuevo capó de fibra de carbono se encuentra el mismo motor 6.2 litros V8 de 591 CV del SLS AMG GT, por lo que a nivel mecánico no vamos a encontrar novedades. Ahora solo queda preguntarnos, ¿qué vendrá después del SLS? ¿SLC? El tiempo dirá...