La nueva versión del impresionante Mercedes SLS AMG, la versión GT, está empezando a promocionarse por el mundo. Hace unos días os trajimos la sustitución del Safety Car de la Fórmula 1 por esta nueva versión, ahora el piloto oficial de Mercedes-Benz David Coulthard también lo ha probado.
Lo ha probado en el circuito de Nürburgring, no en el mítico recorrido del Nordschleife, sino en el circuito de GP. Durante su prueba no puede evitar soltar una sonrisita de gusto. Después de probar que tal se porta el nuevo miembro de la familia Mercedes, también hace un repaso por las novedades del modelo.
Por lo visto a David Coulthard también le ha gustado el nuevo Mercedes SLS AMG GT. Si ya el anterior SLS AMG era una pasada en circuito, este GT tiene que ser canela fina. Nada mejor para una mañana de domingo que ver 591 CV paseando al galope por un circuito.
¡Quién pudiese echarle mano!
Vía | Autoblog.com En Motorpasión | Un Mercedes SLS AMG Roadster "caza" una pelota de golf a 193 km/h, El Mercedes-Benz SLS AMG GT ya está en la Fórmula 1