Ron Dennis no tiene prisa en encontrar un nuevo CEO ni patrocinador principal para McLaren F1

Ron Dennis no tiene prisa en encontrar un nuevo CEO ni patrocinador principal para McLaren F1
Sin comentarios

Ron Dennis asegura que no tiene prisa en encontrar un nuevo CEO para McLaren Fórmula 1 ni un patrocinador principal para el equipo, mientras poco a poco se reestructuran para volver a la senda ganadora. De hecho, Dennis está convencido que McLaren tiene todo lo necesario puesto en orden para volver a estar arriba esta misma temporada.

Dennis ha empezado una reestructuración que está causando cambios a gran escala desde su vuelta a la posición de CEO de McLaren Group a principios de este año. El cambio más importante ha sido seguramente la marcha de Martin Whitmarsh, que ha sido reemplazado por Éric Boullier. Aunque la posición ha pasado a llamarse "director de competición".

Aunque Ron Dennis diga que no hay prisa en encontrare un nuevo CEO para el equipo de Fórmula 1, lo cierto es que Jonathan Neale está ocupando esta posición de forma temporal en estos momentos, con rumores apuntando a la posibilidad de que Ross Brawn tomara esa posición. Claro que después de anunciar su retirada de las carreras y que Dennis lo haya negado, habría que descartarlo.

También ha explicado que la decisión final sobre este tema no recaerá solo en su persona ya que la compañía deberá llegar a un acuerdo. Además, confirma que estará presente en los circuitos aunque dice que no tendrá un papel activo y se limitará a observar. Finalmente, clarifica la situación del patrocinador principal.

Aunque en Australia no habrá ningún patrocinador principal para McLaren, sí espera que lo haya en las siguientes carreras. Después de un mal año, las ofertas que llegan son peores y Ron Dennis no aceptará nada que no esté a la altura de lo que él cree que es McLaren. Por ello, quiere justificar el interés de potenciales patrocinadores con resultados en las primeras carreras, antes de firmar ningún acuerdo.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados